El Mañana

martes, 18 de junio de 2019

Laredo Texas 2 junio, 2019

Lo arrestan por acosar a exnovia

Andy Nahum Ferdín. José De Jesús Rocha Gutiérrez.

4200

Por MAURICIO BELLOC

LAREDO, TX.- Tiene 18 años de edad y no puede superar que la chica ya no quiere saber nada de él, le habla a todas horas, le envía mensajes de texto, la molesta por teléfono y por las redes sociales, el acoso ha llegado a tal grado que los padres de la muchacha ya pidieron su arresto.

Andy Nahum Ferdín, tuvo que entregarse en el Cuartel General de la Policía Municipal de Laredo, pues con orden de aprehensión por acoso u hostigamiento, era requerido por la autoridad.

El 23 de abril pasado, los familiares de una menor, pidieron a la Policía que hiciera algo, acompañaron su denuncia con pruebas de textos, telefonemas y demás pruebas de recados en redes sociales, en teléfono celular y de casa.

El tipo quiere regresar al noviazgo con la damita, pero ella no desea nada.
Entonces fue arrestado y le fue fijada una fianza de 1 mil dólares por el juez de Paz José Salinas.

NEGADO EN UNA TIENDA
Otro joven indeseable para algunos, es José De Jesús Rocha Gutiérrez, de 21 años de edad, quien molesta a clientes, trabajadores y dueños de un negocio en la cuadra 20 de Santa María, tiene orden judicial de restricción, ni puede acercarse a tal comercio, dado el historial conflictivo y delictivo, suyo en esas cercanías.

Este 23 de mayo, a las 07:35 de la mañana, ya le estaba gritando a los madrugadores vecinos y compradores en tal estación de gasolina y tienda de conveniencia,
Rocha Gutiérrez alegaba que alguien le habló para entregarle unos tacos en tal lugar, por eso acudió, pero los encargados del negocio dijeron que el tipo entró y empezó a gritarle a la gente con palabras obscenas y agresivas hacia ellos.