El Mañana

viernes, 26 de abril de 2019

La tarde 26 marzo, 2019

Lo atropella su esposa

Debido al estado de embriaguez en que andaba, un hombre no coordinaba y se interpuso en el camino de la camioneta cuando la mujer la estacionaba

4200

Por Redacción

Redacción

Con una descalabrada en la cabeza quedó un individuo que presuntamente fue atropellado por la camioneta que manejaba su esposa, en hechos ocurridos en las calles de la colonia San Rafael.

José y Mayela viajaban en una vieja camioneta Chrysler y de acuerdo a la versión de la mujer, andaban en una fiesta en donde estuvieron tomando algunas cervezas y a petición de su pareja, se dirigieron a la colonia mencionada en busca de unos familiares de él.

La mujer declaró que llegaron a una casa ubicada por la avenida Esteban Baca Calderón entre Perú y Venezuela, bajando José para buscar a sus familiares y le pidió a ella que estacionara la camioneta.

Debido a que José andaba más pasado de copas, este empezó a llamar a varias personas, saliendo a la calle varios vecinos que afirmaron no conocer a la familia que buscaban.

Mayela declaró que ella estaba estacionándose para esperar a que José regresara cuando por el espejo retrovisor vio que su pareja había caído al suelo y golpeado en la cabeza.

“Nos sé qué pasó, yo no lo atropellé”, alegaba la mujer que se encontraba muy asustada, por lo que los vecinos de la cuadra salieron en ayuda del individuo y le prestaron auxilio mientras llegaban los paramédicos.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja los que se encargaron de la atención del lesionado, mientras que agentes de Vialidad se entrevistaban con la mujer para conocer cómo ocurrió el desafortunado accidente.