El Mañana

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Laredo Texas 7 junio, 2019

Lo busca la ley por agredir a un niño

Es el más buscado de la semana

Cortesía

4200

Por Redacción

LAREDO, TX.- Ramiro Rodríguez, por agredir y lesionar a un niño, es el delincuente “Más Buscado De La Semana” por la Policía de Laredo y el programa civil de recompensas “Laredo Crime Stoppers· o “Alto Al Delito en Laredo”.

El número telefónico 727-TIPS está disponible para que la ciudadanía llame y diga dónde se oculta este tipo; pueden ganarse entre 100 y mil dólares en efectivo, sin tener que identificarse.

El ciudadano que colabora, para nada, nunca es identificado, ni tiene que carearse, ni es llamado a declarar, nada, solo telefonea, dice su información y espera a ser llamado para decirle donde pasar a cobrar, proporcionándole una palabra clave, que es lo único que tiene que decir a quien le va a entregar el dinero.

Ramiro Rodríguez, de 29 años de edad, tiene como último domicilio conocido uno en la cuadra 4 oeste de la calle Olive, en el barrio “Sal Si Puedes”, entre las avenidas

San Francisco y Barcelona, región central de Laredo contiguo al Express Way o carretera interestatal 35.

Este tipo mide 5 pies y 6 pulgadas de altura y pesa alrededor de 170 libras.

El año pasado se entregaron más de 35 mil dólares en efectivo en recompensas, llamando al Laredo Crime Stoppers, dijo Colleen Rodríguez, directora ejecutiva de este programa civil que colabora con la policía para sacar de las calles de Laredo a los delincuentes que andan prófugos.

Pero también sirve para denunciar delitos en progreso, ilícitos que están ocurriendo y de ellos la gente local, es testigo circunstancial, por encontrarse justo en el lugar y momento donde suceden.