El Mañana

miércoles, 26 de junio de 2019

La tarde 23 abril, 2019

Lo cachan sacando artículos de una casa ajena

Armando Solano roba en los barrios Siete Viejo, El Trompe, La Guadalupe y donde se pueda.

4200

Por Redacción

LAREDO, TX.- Importante los sistemas de videos de circuito cerrado para resolver robos, un ladrón tomó un paquete con regular cantidad de artículos estaba fuera de una vivienda en el barrio “Siete Viejo”.

Si se recuperó o no lo birlado por Armando Solano, de 29 años, la policía no lo informó, pero el video de la casa allanada lo delató, como quien robó, tomando varios objetos del exterior de la vivienda.

Fue en la cuadra 24 de la avenida San Francisco, en la región central este de Laredo, cuatro cuadras al norte de la calle Park, el delito cometido el 15 de marzo.

Y ahora, dos cuadras al norte de la iglesia católica de Guadalupe, en la misma avenida San Francisco, pero en la cuadra 20, fue arrestado Armando Solano como el autor del robo.

ALLANÓ VIVIENDA

Fue a casa de su ex novia y se metió rompiendo el marco de la puerta y forzando esta.

Luis Eduardo Molano, de 28 años, tendrá que cubrir 500 dólares de fianza por daño criminal causado a la vivienda de una damita, en el barrio “El Cuatro” ubicado al oeste del Centro Histórico de Laredo.

El tipo fue detenido junto a un albergue-comedor en la cuadra 8, de calle Hidalgo, esquina con avenida San Bernardo, en el mismo primer sector de la ciudad.

La chica dijo que después de discutir el tipo fue a la casa y le rompió la puerta para entrar, tal vez para continuar con su disputa.