El Mañana

jueves, 12 de diciembre de 2019

Global Curiosidades 5 agosto, 2019

Lo compensan con 24 mil USD por terminar circuncidado por error

El hombre iba al médico por una cirugía en su vejiga pero los doctores terminaron equivocándose y el hombre se dio cuenta tan solo al despertar

4200

Por DEBATE

INGLATERRA.- Un hombre británico recibió más de $ 24,000 dólares después de ir a un hospital para un procedimiento de vejiga y salir circuncidado.

“Fue una verdadera sorpresa”, dijo Terry Brazier, de 70 años, al Daily Star sobre el corte accidental en la enfermería real de Leicester.

Se suponía que Brazier recibiría una cistoscopia, donde se inyecta Botox en la pared de la vejiga para ayudar a controlar la incontinencia, y estaba demasiado ocupado charlando con el personal para darse cuenta de que en lugar de eso estaba recibiendo el procedimiento personal, le dijo al periódico del Reino Unido.

No sabían qué decir cuando descubrieron que lo habían hecho”. Dijeron que no pueden enviarme de vuelta a la sala y que necesitaban hablar conmigo, dijo.

“Fui a la cirugía por Botox y terminaron circuncidándome”. Según The Guardian, recibió más de $ 24,000 en compensación por el error quirúrgico que se atribuye al personal que mezcló sus notas.

“Seguimos profundamente y sinceramente lamentamos que haya ocurrido este error, y me gustaría aprovechar esta oportunidad para disculparme una vez más con el Sr. Brazier”, dijo al periódico Andrew Furlong, director médico del fideicomiso que administra el hospital en Leicester.

“Nos tomamos muy en serio eventos como este y realizamos una investigación exhaustiva en ese momento para asegurarnos de que aprendimos de este incidente y hacemos todo lo posible para evitar que vuelva a suceder.

“Si bien el dinero nunca puede deshacer lo que sucedió, esperamos que este pago proporcione alguna compensación.