El Mañana

jueves, 18 de julio de 2019

Seguridad 7 mayo, 2019

Lo embiste tráiler; lesionan a pasajero

El tráiler pegó contra el auto por Carretera Aeropuerto

Redacción

4200

Por Redacción / EL MAÑANA

Nuevo Laredo.- Choque disparejo fue el que se registró sobre la Carretera Aeropuerto e Iglesias Calderón, donde un carro Chevrolet Malibu se le emparejó a un tráiler que lo golpeó y lanzó contra un vehículo estacionado afuera de un negocio de refacciones.

El accidente se registró el fin de semana y dejó lesionado un joven que viajaba de copiloto en el automóvil.

Los conductores de los vehículos involucrados se acusaban mutuamente de la responsabilidad del accidente, por lo que fue necesario pedir la presencia de los oficiales de Tránsito para que investigaran y deslindaran responsabilidades.

José Adrián y su amigo Jonathan, son los presuntos afectados del percance y el segundo es el que resultó con algunos golpes y los paramédicos le brindaron los primeros auxilios para posteriormente llevarlo a un hospital.

En el lugar se quedaba José Adrián, conductor del Chevrolet Malibu y el que alegaba que circulaba de norte a sur por la Carretera Aeropuerto y a la altura de la calle Iglesias Calderón se le emparejo el enorme tráiler y lo impactó de costado.

Agregó que del impacto, su carro se proyectó contra el estacionamiento de un negocio y se impactó contra el costado izquierdo de una camioneta que estaba debidamente estacionada.

Se hace mención que ninguno de los conductores aceptaba su responsabilidad en el accidente, por lo que serían los oficiales de vialidad quienes realizarán las investigaciones y el peritaje para determinar de quién fue la culpa en este percance.