El Mañana

lunes, 17 de junio de 2019

La tarde 11 junio, 2019

Lo mata el huachicol

4200

Por Redacción

Un hombre presuntamente indigente, fue localizado sin vida dentro de una casa abandonada en la colonia Los Olivos y como no tenía huellas de violencia, las autoridades presumen que falleció como consecuencia de su adicción al “huachicol”.

El hallazgo se registró el lunes en la madrugada en la vivienda marcada con el número 10408 de la calle Planeación Municipal, al extremo poniente de la ciudad.

Autoridades ministeriales informaron que la víctima no ha sido identificada, debido a que no se le encontraron documentos o identificaciones entre sus pertenencias y ropas.

A las 5:00 de la madrugada, paramédicos de Protección Civil y Bomberos fueron enviados a dicho lugar al reportarse una persona inconsciente y al llegar hallaron sin vida a un hombre, a quienes vecinos sólo conocían como Luis.

El occiso vestía una playera color negro con orillas en color naranja, un pantalón de mezclilla, no traía calzado, únicamente calcetines en color negro.

El hombre era de complexión delgada, tez morena; medía aproximadamente 1.60 de altura; tenía cabello largo, bigote y barba despoblada.

Los habitantes del sector comentaron que dicha persona era adicto a las bebidas alcohólicas, conocidas como “huachicol” y presumen que ello le quitó la vida.

Tanto paramédicos y oficiales de la Policía Investigadora confirmaron que la persona, quien quedó reclinado en un viejo sillón, no tenía huellas de violencia a simple vista.

Vecinos refirieron desconocer algún padecimiento de la víctima, ya que nunca observaron que tomara medicamento, señalando que era adicto a las bebidas embriagantes.

Añadieron que ellos lo apoyaban con comida, y él en pago, los ayudaba realizando mandados.

Será hasta después de practicada la autopsia cuando se den a conocer los detalles de la muerte del sujeto.