El Mañana

sábado, 19 de enero de 2019

La tarde 19 enero, 2019

Lo sorprenden de madrugada en un taller con los pantalones abajo

Un hombre que andaba intoxicado por alcohol o drogas se metió de madrugada a un taller mecánico, además tenía los pantalones en los tobillos y se tambaleaba, se puso agresivo con un policía y se le fue encima para golpearlo.

4200

Por Redacción

LAREDO, TX.- Un hombre que andaba intoxicado por alcohol o drogas se metió de madrugada a un taller mecánico, además tenía los pantalones en los tobillos y se tambaleaba, se puso agresivo con un policía y se le fue encima para golpearlo.

Juan Álvarez, de 47 años, fue arrestado a las 3:00 de la mañana de este viernes, en la equina de Market y Tilden, en el barrio “La X”.

Un patrullero atendió un telefonema y acudió a una cuadra del negocio donde le indicaron que en el taller se había metido un hombre.

El uniformado entró al lugar y descubrió a Juan con los pantalones abajo, tal vez haciendo o queriendo hacer del baño, pero al que se le dificultaba mantenerse en pie.

El policía le preguntó que si se encontraba bien, que si necesitaba atención médica o algo.

El individuo contestó que no necesitaba nada. El policía le preguntaba sobre su identidad y se negó varias veces a responder, ni porqué había allanado el lugar.

El tipo no le daba la cara al oficial, permanecía volteado, luego se puso agresivo verbalmente y se abalanzó al oficial para agredirlo.

Se negó a identificarse y empezó a reñir con el patrullero.

Luego intentó muchas veces no ser subido a la patrulla, ya arriba del carro oficial, fue identificado como Juan Álvarez.


MÁS NOTICIAS