El Mañana

viernes, 23 de agosto de 2019

Global Viral 13 febrero, 2019

Lo usaban para tomarse fotos y tanto tiempo al sol lo dejó ciego

Le cortaron las alas y jamás podrá volver a su hábitat. No ve, no se puede defender… le arruinaron la vida

4200

Por UPSOCL

Los animales salvajes tienen que estar en sus hábitats. Sus cuerpos están preparados para vivir allí y cambiarlos de su entorno puede destruirlos de a poco. Lo cierto, es que existen muchos hombres crueles que usan animales no domésticos para fines comerciales y terminan dañando seriamente sus vidas.

Precisamente eso le ocurrió a este búho, que solía ser utilizado para posar en las fotos con turistas a plena luz del día, siendo que es un animal totalmente nocturno.

Pero a su “dueño” nada le importaba su salud, solo quería ganar dinero fácil de los turistas utilizando al animal. Le había cortado las alas para que no pudiera volar y luego de tanta exposición al sol, el pobre búho quedó ciego de un ojo.

Afortunadamente fue rescatado, pero ya era demasiado tarde.

El animal jamás podrá volver a ser como antes, ya no es un animal nocturno, no puede ver por un ojo y tampoco puede volar. Así que jamás podrá volver a vivir en su hábitat, que es a donde pertenece y desde donde nunca debió haber salido, pues si regresa, será presa fácil para otros depredadores.

Ya no puede defenderse por su cuenta.

Dejaron ciego a un Búho por usarlo en fotografíasPor favor no dañen a los animales.Frank nos cuenta la triste historia de este pequeño 🦉ESTO ME HA HECHO LLORAR COMO NO TIENEN IDEA 💔https://www.youtube.com/c/KochiElVeganhttps://www.instagram.com/kochiveliz/

Posted by Kochi El Vegan on Friday, February 8, 2019