El Mañana de Nuevo Laredo

8 marzo, 2020

Lo vuelve a hacer: neolaredense alborota las redes con campaña viral


Alan Reyna se viralizó con sus mensajes irreverentes en las redes sociales. FOTO: CORTESÍA
Alan Reyna se viralizó con sus mensajes irreverentes en las redes sociales. FOTO: CORTESÍA


Alan causa sensación en las redes sociales con irreverentes mensajes que miles quisieran atreverse a decir

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

NUEVO LAREDO.- El Joven neolaredense Alan Reyna vuelve a causar sensación con una campaña en redes sociales.

Recientemente, Alan se viralizó en la plataforma de Facebook al realizar una campaña de mensajes muy irreverentes y llenos de verdad, y en esta ocasión realizó una segunda etapa del experimento.

El neolaredense comparte en su campaña mensajes acertivos como “Esto no es Mario Kart, cuida de tu vida”, mientras posa con su cartel en pleno Bulevar Colosio.

Con su campaña, el joven pretende esparcir un mensaje positivo en la comunidad de Nuevo Laredo, y por qué no, decir algunas verdades que pocos se atreverían a decir.

TE PUEDE INTERESAR: 5 ejercicios para perder peso rápido

“Remodelan ya que me gradué”, reza el letrero de la fotografía más compartida, mientras posa en los terrenos de la Universidad Tecnológica.

A menos de una hora de su publicación, las fotografías acumulan más de quinientas reacciones y se ha compartido más de 540 veces.

Un chico y su letrero Pt. 2 🙌🏻Instagram @alanreyna07

Posted by Alan Reyna on Sunday, March 8, 2020

“La verdad no esperaba que se compartiera tanto y creí que sólo chavos de mi edad lo harían, pero comenzaron a tomarlas algunas páginas y entonces los adultos lo vieron como -activismo-. La verdad sólo pensé en hacer eco de algo que nos pasa por la mente a diario, pero no lo decimos”, expresó.

Alan Reyna, es un artista local y puedes conocer su trabajo en las distintas plataformas digitales desde facebook Alan Reyna-Arte, Instagram @alanreyna07, en los que se postea como Un Chico y su Letrero, versión Laredo.


Compartir esta publicación

Más noticias