El Mañana de Nuevo Laredo

30 diciembre, 2020

Lobos marinos causan furor al ‘robarse’ lancha y pasear en ella (VIDEO)


lobo marino


El par de traviesos lobos marinos generaron furor entre los turistas, quienes presenciaron cómo se subieron a una lancha para después pasear encima de ella

Por Proyecto Puente | El Heraldo de México


Compartir esta publicación

ESTADOS UNIDOS.- Una sorpresa se llevaron decenas de turistas en las costas de Eld Inlet en Washington, cuando vieron como dos leones marinos se ‘robaron’ una lancha, momento que fue captado por quienes se encontraban en el lugar de los hechos y que causó sensación en redes sociales.

Aunque las imágenes fueron grabadas en diciembre en 2019, el video se volvió a viralizar. Se observa a dos leones marinos realizar un recorrido a bordo de una lancha que habían ‘hurtado’ previamente.

“Oh Dios mío. Está muy cerca de hundirse. Si llegaran a comer tres salmones más, la embarcación no resistiría”, se escucha decir al exfutbolista Josh Phillips, quien logró captar la escena.

Phillips contó su experiencia al diario The Olympian, y dijo que momentos después de haber detenido la grabación, un tercer lobo marino intentó subirse a la embarcación para sumarse a sus colegas, pero esto casi provoca el hundimiento de la lancha.

“Se veía un poco descuidada (la lancha). Nos acercamos más y más, y nos dimos cuenta de que había dos animales gigantes subidos”, relató el exfutbolista al medio local.


Compartir esta publicación

Más noticias