Main logo

Empieza Fiesta Grande en Liga Azteca Soccer

El equipo de Taller Las Palmas terminó como líder del circuito y es favorito para llegar a la Final

Escrito en LOCAL el

Las cosas se pusieron candentes en las canchas de la Liga Azteca Soccer pues el próximo domingo 14 de julio arrancará la Liguilla, en la que conjuntos como Reservas FC, Leones FU, Chiclosos, Taller Las Palmas, Deportivo 3C, Hidalgo FC, Guerreros y Madrid Carrillo harán hasta lo imposible por colarse a la Final con miras al campeonato.

En lo que respecta a números y estadísticas el conjunto de Taller Las Palmas que terminó como líder del circuito es uno de los favoritos para conseguir el campeonato dada su gran campaña en el Torneo Regular en donde de los 23 partidos que disputó logró 18 triunfos, un empate y 4 derrotas, sumando un total de 55 unidades.

El Reservas FC es otro de los rivales a vencer al terminar en el segundo escalón con 44 puntos, producto de 15 victorias y 9 derrotas, este equipo se ha caracterizado por su juego de conjunto y toque de balón.

Los Leones FC y los Chiclosos son las escuadras que se robaron las miradas y llamaron la atención pues en su debut en dicho circuito se posicionaron en el tercer y cuarto peldaño, con 43 y 41 puntos, respectivamente.

En cuestión de efectividad frente a la portería, Reynaldo Salazar, artillero de Taller Las Palmas fue quien se quedó con el goleo al cerrar con 31 anotaciones en su cuenta personal.

Por su parte Víctor Mata, presidente de la Liga señaló que los equipos deberán aplicarse en cada encuentro dado que los árbitros estarán muy al pendiente de la aplicación del reglamento y de las jugadas, esto con el objetivo de evitar cualquier conflicto.

“Los juegos van a estar muy emocionantes, es por eso que los árbitros andarán con mano dura al momento de pitar, sabemos lo que está en juego y como todo puede pasar, como de que el último lugar le gana al líder o quien menos pensabas llega hasta la Final es por eso que van a estar bien enfocados en ese aspecto”, apuntó Mata.

Los encuentros de la Liguilla están programados a partir de las 8:30 de la mañana.