Main logo

Vacunas covid llegaron esta noche a Nuevo Laredo

Esta misma noche se entregaron las dosis de las vacunas covid también en Reynosa; se alistan para la inmediata aplicación a personal médico

Escrito en LOCAL el

El primer lote de vacunas covid llegó a Nuevo Laredo, confirmó en su cuenta de Twitter la encargada de la Secretaría de Salud en Tamaulipas, Gloria Molina.

Vacunas arriban a Nuevo Laredo

"En una larga jornada seguimos recibiendo y distribuyendo las dosis de vacunación que corresponde al sector salud en el estado".

Gloria de jesús molina gamboa
secretaria de salud estatal

A través de redes sociales remarcó que "esta tarde noche recibieron el biológico hospitales en Nuevo Laredo, Victoria y Reynosa"

Cabe recordar que, con relación a esta primera distribución de las dosis, la SST destinará 500 dosis a Nuevo Laredo, 775 a Matamoros, 720 a Reynosa, para Victoria otras mil 650, en Mante serán 415, para Altamira van 240 y en Tampico un total de 575.

Covid en Tamaulipas

La secretaría de Salud en Tamaulipas confirmó la tarde de este martes 202 nuevos contagios y 23 muertes por coronavirus, luego presentar el último balance del covid-19 en la entidad.

Al presentar el reporte de la pandemia, la funcionaria estatal informó que durante las últimas 24 horas fueron confirmados 202 nuevos casos y 23 defunciones asociadas al virus; con ellos, la cifra oficial asciende a 42 mil 914 positivos acumulados, de los cuales 36 mil 389 se han recuperado y 3 mil 489 han fallecido.

PODRÍA INTERESARTE:
Laredo, TX al límite: Superan récord de contagios de covid

La titular de Salud, Gloria Molina Gamboa reiteró su llamado a evitar movilizaciones innecesarias y atender las medidas de prevención ya conocidas, en virtud de que se prevé una oleada de contagios asociados a festividades decembrinas y a la circulación de la nueva cepa que se originó en Gran Bretaña, de la que ya se ha confirmado el caso de un viajero internacional.