El Mañana

miércoles, 26 de febrero de 2020

Escena 17 diciembre, 2019

Localizan con vida a la sobrina de Cepillín

La joven fue reportada como desaparecida en la ciudad de Guadalajara y se trasladó a la capital del país por voluntad propia, según la Fiscalía

4200

Por SDP NOTICIAS

La Fiscalía del Estado (FE) de Jalisco informó que la joven Catalina Dorado Gutiérrez, reportada como desaparecida el domingo 15 de diciembre en Guadalajara, fue localizada con vida y a salvo en la Ciudad de México (CDMX).

En una nota informativa, la Fiscalía confirmó que la joven de 22 años, alumna de la carrera Animación Digital en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) campus Guadalajara, fue ubicada en la capital del país y que se trasladó hasta ese punto por voluntad propia.

Catalina fue reportada como desaparecida por su madre, Rosina Gutiérrez, quien informó que su hija vivía en la zona habitacional del ITESM en la ciudad de Zapopan, Jalisco.

A su búsqueda se sumó también el payaso Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como “Cepillín”, quien aprovechó sus redes sociales para solicitar a sus seguidores informar a las autoridades si alguien conocía el paradero de la joven.

De acuerdo con los reportes preliminares, Dorado Gutiérrez manifestó su deseo de permanecer en la CDMX y ya entabló comunicación con su familia, cuyos mensajes de apoyo para su ubicación se viralizaron en redes sociales. Tan sólo el tuit de su madre superó los 80 mil retuits.

Etiquetas Cepillín


MÁS NOTICIAS