El Mañana

domingo, 25 de agosto de 2019

Nuevo Laredo 22 mayo, 2019

Logra El Mañana 500K en facebook

Hay fuerte presencia, no sólo en los dos Laredos y el resto del país, sino también EU, América Latina y hasta en Europa y Asia

4200

Por ALMA PIÑA

Ya son 500 mil seguidores del Mañana de Nuevo Laredo en el portal de facebook, quienes nos motivan a continuar buscando la mejor información y ser los primeros en las noticias locales, nacionales y hasta internacionales. Seguimos creciendo y avanzando, nuestros pasos son fuertes y seguros, gracias a ti somos una comunidad más grande.

A nivel estatal, El Mañana de Reynosa y esta casa editora cuentan con los 500 mil fans en facebook. Estamos orgullosos de ser pioneros en la ciudad, la región, incluso en el valle de Texas del periodismo digital y hemos crecido al ritmo de tus necesidades.

Llevamos hasta tu hogar, tableta o smartphone las noticias más actualizadas de La ciudad, el país y el mundo entero. Tenemos presencia fuerte en ciudades como Monterrey, Ciudad de México, Reynosa, Saltillo y Veracruz.

En Estados Unidos nuestra comunidad crece cada día, ciudades como Laredo, Houston, San Antonio, Dallas y otras del Valle de Texas, siguen de cerca nuestras publicaciones gracias a la comunidad hispana de estas regiones.

Pisamos fuerte en Mexico y Estados Unidos y llegamos también a países como Colombia, Perú, Argentina, Ecuador, Brasil, Argentina, Chile y República Dominicana. Inclusive tenemos cientos de seguidores en Pakistán y Reino Unido.

Somos una empresa de noticias y transmitimos por varios canales… tenemos ediciones impresas, suplementos comerciales, ediciones especiales y las versiones digitales.

Nuestros clientes han depositado por años su confianza en nosotros, localmente con la mayoría del mercado cubierto. Tenemos alianzas nacionales e internacionales de marcas reconocidas.

Gerentes, diseñadores, editores de contenido, productores, conductores, redactores, reporteros, programadores y expertos en redes conforman nuestro equipo que se actualiza constantemente.