El Mañana

miércoles, 26 de junio de 2019

Deportes Local 7 abril, 2019

Logra selectivo corona regional

La Selección de Nuevo Laredo Sub 18 demostró lo que sabe hacer en la duela al conquistar la Copa Limax 2019

El representativo local logró el campeonato de la Copa Limax 2019. FOTO: OSVALDO ARRIAGA/ EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

NUEVO LAREDO.- La Selección de Nuevo Laredo Sub 18 demostró lo que sabe hacer en la duela al conquistar la Copa Limax 2019 tras derrotar en la Final al CBTIS 54 de Piedras Negras, Coahuila, por 36-33.

Esto no fue nada fácil para la quinteta fronteriza, pues sin ser los favoritos, los comandados por Gustavo García salieron con todo en la competencia venciendo en su primer duelo al Conalep de Ciudad Acuña por 47-6.

Posteriormente en el segundo encuentro, mostrando una poderosa ofensiva y un gran juego de conjunto, derrotó al propio CBTIS 54 por un ampiia diferencia de 42-15. En el tercer duelo con contragolpe de último momento salieron con la victoria en un partido muy apretado frente al conjunto de Eagle Pass a quienes sometieron 59-57.

Mientras tanto en las Semifinales, vencieron a UVM Saltillo por pizarra de 32-20, para una vez más enfrentar en la Final al cuadro anfitrión del certamen.

“Fue una competencia difícil la verdad, aparte de que nosotros no éramos los favoritos, pero afortunadamente el resultado se nos dio, fuimos contra corriente y logramos el campeonato”, dijo el entrenador Gustavo García .