El Mañana

jueves, 20 de junio de 2019

Deportes Local 12 junio, 2019

Logran Forajidos subcampeonato

El equipo de Forajidos cayó en la Final frente a Puercos Salvajes quedándose con el subcampeonato del circuito

OSVALDO ARRIAGA/ EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- La historia se volvió a repetir, pues por segunda ocasión consecutiva Forajidos de Nuevo Laredo se quedó a un paso de la corona al caer en la Gran Final ante Puercos Salvajes por marcador de 24 a 14, en la Arena de Football Monterrey (AFM), esto en la categoría All- Rookie.

Este emocionante y tan esperado encuentro se llevó a cabo en tierras regiomontanas en donde los fronterizos tenían como objetivo dar la sorpresa y conquistar su primer campeonato dentro de este circuito, pues andaban inspirados dado que en la temporada regular vencieron al rival 28 puntos a 14.

En lo que respecta a las acciones del partido, los Puercos salieron motivados con un ataque agresivo y velocidad, logrando la ventaja para el primer tiempo, dejando la situación hasta ese momento 12-8. Después de eso, los Forajidos hicieron diversas modificaciones en sus líneas tratando de frenar y contrarrestar el ataque, el cual cada vez se hizo más intenso.

Desafortunadamente y pese a varios intentos los fronterizos, quienes dejaron todo en el terreno de juego no pudieron alcanzar al rival y sacar el resultado, teniéndose que conformar con el segundo puesto de la competencia.

En lo que fue la etapa regular, los Forajidos concluyeron con récord de 6 triunfos y sólo 1 descalabro, demostrando su gran nivel convirtiéndose en uno de los cuadros más aguerridos de la Liga.