El Mañana

domingo, 17 de noviembre de 2019

Deportes Más deportes 28 julio, 2019

Logran taekwondoínes mexicanos oro en Lima

Taekwondoínes mexicanos Ana Zulema Ibáñez y Leonardo Juárez se colgaron la medalla de oro en JP Lima 2019 en Poomsae pareja mixta

Las formas del taekwondo siguen aportando oro a la causa tricolor en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 con el triunfo esta mañana de Ana Ibáñez y Leonardo Juárez en el dobles mixtos. La dupla mexicana se impuso con una puntuación de 7.440 relegando a la segunda posición a la pareja de Canadá y el tercero a Perú. Aunque los canadienses tuvieron la misma puntuación que Ibáñez y Juárez, éstos últimos tuvieron una mejor presentación sobre el tatami y por eso se proclamaron campeones. Paula Fregoso aportó el sábado el primer metal amarillo de esta especialidad del taekwondo al imponerse en la prueba individual.

4200

Por Agencia Reforma

Las formas del taekwondo siguen aportando oro a la causa tricolor en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 con el triunfo esta mañana de Ana Ibáñez y Leonardo Juárez en el dobles mixtos.

La dupla mexicana se impuso con una puntuación de 7.440 relegando a la segunda posición a la pareja de Canadá y el tercero a Perú. Aunque los canadienses tuvieron la misma puntuación que Ibáñez y Juárez, éstos últimos tuvieron una mejor presentación sobre el tatami y por eso se proclamaron campeones.

Paula Fregoso aportó el sábado el primer metal amarillo de esta especialidad del taekwondo al imponerse en la prueba individual.