El Mañana de Nuevo Laredo

4 enero, 2021

López-Gatell debe responder sobre sus vacaciones: solicitó AMLO




Sobre las vacaciones de López-Gatell, AMLO señaló que es correcto que los servidores públicos estén bajo el escrutinio público.

Por Redacción


Compartir esta publicación

Luego de que este fin de semana el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, fuera captado de vacaciones en la playa de Zipolite, Oaxaca, el presidente Andrés Manuel López Obrador comentó que debe de ser el propio funcionario que explique esta situación, pero manifestó que el subsecretario ha estado trabajando “muy intenso” y que está cumpliendo con su responsabilidad, además de que tiene derechos.

Te puede interesar: Simula el Municipio de Nuevo Laredo con filtros del Covid

“Hay que preguntarle a él por la tarde yo lo que puedo decirle, en abono a la conducta de el doctor López-Gatell es que ha estado trabajando bastante muy intenso, que ha estado cumpliendo con su responsabilidad, que es un muy buen servidor público, un buen especialista, un profesional, eso es lo que puedo comentar,  y que pues ya su situación en lo personal, aunque si es un asunto público, prefiero que él sea el que lo explique. Eso es mejor. 

“Nosotros tenemos que reconocer también lo que están haciendo los servidores públicos, más cuando están muy ‘lamparados’, muy observados, todos”, dijo. 

En Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal señaló que es correcto que los servidores públicos estén bajo el escrutinio público.

“Qué bien que haya ese escrutinio público, pero pues también el servidor público tiene derechos, vamos a ver qué dice el doctor Hugo”, dijo.


Compartir esta publicación

Lopez-Gatell


Más noticias