El Mañana de Nuevo Laredo

30 junio, 2020

VIDEO de López-Gatell jugando con su hijo enternece redes sociales


VIDEO de López-Gatell jugando con su hijo enternece redes sociales
El sub secretario de Salud goza de gran popularidad entre las mujeres.


Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

La popularidad del Dr. Hugo López-Gatell entre las féminas sigue creciendo y ahora se ganó el cariño de más seguidoras tras ser captado en un parque jugando béisbol con su pequeño hijo.

A través de twitter fue difundido un video donde una mujer quien dice ser personal de salud, junto a quien parece ser su pareja, graban a López-Gatell mientras pasa tiempo con su hijo y además llega a saludar a las personas que lo graban.

De inmediato el video comenzó a circular en la red social y a generar comentarios positivos acerca del doctor a quien consideran una persona sencilla, accesible y con mucho carisma.

TE PUEDE INTERESAR: Bienestar Azteca: resuelve todas tus dudas sobre la beca Benito Juárez

“Verdad que es el doctor Gatell, no me cree la gente, 600 personas me dicen es fake, gracias doctor por todo lo que hace, soy de Guerrero mucha gente de mi familia le manda saludos, muchas gracias por su tiempo, por todo lo que hace”, se escucha decir a la mujer que lo graba.

Al ver que lo están grabando, el doctor se acerca sonriendo, mientras la mujer le asegura que tiene un club de fans de 90 mil mujeres que lo admiran y respetan.

“Ya no le quito tiempo con su hijo doctor, lo queremos mucho, sigo temblando, cuídese mucho, somos personal de salud”, agregó la mujer.

En Facebook se pueden encontrar diferentes grupos que dicen ser Club de Fans de López-Gatell donde comparten sus conferencias, memes, stickers, fotos y videos del sub secretario de Salud.


Compartir esta publicación

Hugo López-Gatell


Más noticias