El Mañana de Nuevo Laredo

19 septiembre, 2020

Viral: loro se ríe como el Joker asombra en las redes VIDEO


loro


La increíble escena protagonizada por este loro no tardó en dar la vuelta al mundo al ser publicada en redes sociales como Facebook

Por Agencias


Compartir esta publicación

El simpático animal se ha vuelto una celebridad en las redes al protagonizar un video viral donde se ríe como uno de los supervillanos más famosos de Batman: el Joker.

La grabación en cuestión inicia con el ave ingresando a una habitación de la casa donde vive. En dicho lugar, el animal de esta historia comenzó a ‘reírse’, pero con un estilo tan particular que llamó fuertemente la atención de miles de usuarios. Caminando de un lado para otro, el loro no para de carcajear de forma siniestra. Una locura.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer abandona su empresa para vivir en el desierto rodeada de camellos

En esta misma línea, los internautas que viven en países como Estados Unidos, México y España, señalaron que el loro se ‘ríe como un supervillano’. Hay quienes sostienen que su estilo es muy parecido al del ‘Joker’, popular antagonista de DC que fue interpretado por el actor Joaquin Phoenix. Si lo escuchas detenidamente, verás que casi no hay diferencias.

El video fue compartido por el canal de YouTube de Cair, quien se encargó de difundir las imágenes del loro el 10 de mayo de 2015 y desde entonces el clip no ha dejado de generar impacto. Una prueba contundente de ello es la gran cantidad de reproducciones que posee actualmente: más de 9 millones. Ni qué decir de los comentarios y demás.

LHoy por hoy el ave es tan popular en redes sociales, que la grabación que protagoniza ya se puede encontrar en otras redes sociales como Facebook. No cabe duda que los animales siempre llaman la atención en Internet con sus comportamientos.

¿Te gustó el video? ¿Quisieras poder enterarte de más material como este todos los días? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más videos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas? No te pierdas lo último en tendencias en redes sociales.


Compartir esta publicación

Joker loro


Más noticias