El Mañana de Nuevo Laredo

24 octubre, 2020

Los 5 casos más perturbadores de la semana


5 casos mas perturbadores de la semana


Desde un hombre devorado por cocodrilos hasta asesinado por su "mejor amigo de la infancia"

Por Univision


Compartir esta publicación

Esta semana conocimos el caso de un hombre que asesinó a su “mejor amigo de la infancia”, la noticia de una joven ahorcada y la denuncia de inmigrantes en un centro sobre un desinfectante “tóxico” que les está causando problemas de salud.

Un hombre muerte devorado por un cocodrilo en una laguna.

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad luego de introducirse a nadar a la Laguna del Carpintero fue atacado y devorado por un cocodrilo de 3 metros de longitud.

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado 17 de octubre, en la laguna del Carpintero de Tampico , a la altura del monumento a Juárez; cuando el hombre, que aún no es identificado, se arrojó a nadar y al encontrarse dentro del hábitat de los cocodrilos fue atacado, lo que provocó su muerte.

TE PUEDE INTERESAR: Pepenadora vela a su hijo en el suelo por falta de recursos

Testigos aseguran que vieron al sujeto desnudarse para luego saltar al agua. Rescatistas no alcanzaron a salvarlo, pues el reptil ya lo había devorado. Ocurrió en una laguna en México en la que hay restricciones por la presencia de estos animales.

“Está vivo”: así una familia descubrió que por error declararon muerto a su bebé

Esta semana un bebé prematuro de 23 semanas (casi seis meses) fue encontrado vivo en los refrigeradores mortuorios en el Hospital General de Zona No. 20 del IMSS, la Margarita, en Puebla. Horas antes había sido declarado muerto.

La madrugada del 21 de octubre una mujer dio a luz a un bebé prematuro, por lo que se le aplicaron los protocolos y al hacerle una revisión médica, el personal lo declaró muerto porque no presentaba signos vitales.

El supuesto cadáver fue enviado a los refrigeradores mortuorios del hospital.

Contactó a su “mejor amigo de infancia”, lo secuestró y luego lo asesinó.

El cadáver de Nicolás Ayala Cala, de 20 años de edad, fue hallado en una fosa ubicada en el municipio de Lebrija, departamento de Santander. Estuvo dos meses en cautiverio y, aunque su familia hizo de todo para rescatarlo sano y salvo, su historia tuvo un trágico desenlace.

Ricardo Jaimes fue arrestado al quedar vinculado con el asesinato de su amigo de infancia, Nicolás Ayala, de 20 años. El hombre lo apuñaló mortalmente al ver que la familia de la víctima no pagaba por el rescate que exigía.

“La torturaron, la ahorcaron y la mataron”: dan el último adiós a joven universitaria en Guatemala.

Litzy Amelia Cordón Guardado, de 20 años, fue secuestrada y pedían 33,000 dólares para dejarla libre. La sometieron a varios abusos hasta matarla. Luego dejaron el cuerpo abandonado. La familia y organizaciones sociales piden justicia.

“Escupo y sale sangre”: migrantes denuncia que en centro de ICE utilizan desinfectante tóxico.

Esta semana varios inmigrantes bajo detención en un centro de ICE en Aurora, Colorado, han denunciado molestias de salud por lo que consideran puede ser ocasionado por un desinfectante que se utiliza en las instalaciones para evitar la propagación del covid-19.


Compartir esta publicación

casos perturbadores


Más noticias