El Mañana

miércoles, 22 de mayo de 2019

Deportes Beisbol 13 mayo, 2019

Los astros de houston barren a rangers

George Springer llega a la registradora, luego de conectar su primer jonrón del juego

Agencias

4200

Por Agencias

HOUSTON.- George Springer bateó de 5-5 con cuatro impulsadas y un par de jonrones que incrementaron su total a 15 -máximo de la Liga Americana- para guiar ayer a los Astros de Houston a una victoria 15-5 sobre Texas, con lo cual completaron la barrida de cuatro juegos ante los Rangers.

Alex Bregman pegó también dos cuadrangulares y empató la mejor producción de su carrera con cinco remolcadas para que los Astros impusieran sus máximos de la temporada para carreras e imparables (18). También ampliaron su racha ganadora a cinco duelos.

Corbin Martin (1-0) ponchó a nueve en su debut dentro de las mayores, aceptando dos carreras y tres hits con una base por bolas en cinco innings y un tercio.

Springer pegó su quinto vuelacercas para iniciar un encuentro esta temporada y su 29no desde el inicio del 2015 -máximo de las Grandes Ligas- ante Adrian Sampson (0-3). Bateó un sencillo productor en el segundo capítulo, sencillo otra vez en el cuarto y quinto, y luego un jonrón de dos carreras hacia las vías del tren en el izquierdo contra Brett Martin.

Sampson (0-3) aceptó seis carreras -cinco limpias- y nueve hits en tres episodios y un tercio.