El Mañana

lunes, 16 de septiembre de 2019

Deportes Local 18 febrero, 2019

Los Astros mostraron su poder

Los Astros aprovecharon par de ataques para llevarse el triunfo

FOTO: EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

NUEVO LAREDO.- Desatada estuvo la novena de los Astros en el terreno de juego, pues con par rallys de cuatro carreras derrotó al conjunto de Padres por una pizarra de 12-7- esto en la liga de beisbol de la Tamaulipeca en la categoría 7-8 años.

En el montículo de picheo destacó la actuación de Jesús González quien en las tres entradas que lanzó recibió 4 imparables y dos carreras quedándose con la victoria, mientras que el descalabro fue para Francisco Gutiérrez.

La ofensiva de los Astros fue la primera en tomar la delantera pues para la cuarta entrada había timbrado en 4 ocasiones sobresaliendo el doblete de Juan Martínez y los sencillos de Gael Serna y Francisco Esquivel.

Posteriormente en la apertura del quinto episodio esta ofensiva volvió a causar estragos aprovechando los errores en la defensa logrando un rally de cuatro carreras incrementando de esta manera la ventaja dejando la situación 8 carreras a 4.

Aunque el partido ya estaba asegurado, los Astros aseguraron la victoria en la sexta entrada con otro racimo de 4 carreras destacando los triples de Jorge Huizar y Roberto González acompañados por los sencillos de Jesús González y Gael Serna.

Fue hasta el cierre de la misma cuando el equipo de Padres intentó responder impulsando tres carreras pero para su mala fortuna esto no fue suficiente para alcanza al rival quien se quedó con el triunfo.