El Mañana

jueves, 21 de noviembre de 2019

Escena 20 marzo, 2019

Los Capetillo preparan su propio reality show

La noticia a causado gran emoción entre sus admiradores

4200

Por SDP NOTICIAS

Silvia Gaytán Barragán, de 47 años de edad conocida artísticamente como Biby Gaytán en el mundo de la farándula, utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que formará parte de un nuevo reality basado en su familia.

“Los Capetillo”, lo anunciaron con una foto en donde aparece toda su familia, Biby Gaytán confirmó que “están de vuelta”, y a modo de celebración de sus bodas de plata con Eduardo Capetillo, se realizará este nuevo proyecto.

La pareja tiene 25 años de matrimonio

“Todas las familias tienen una historia que contar… esta es la nuestra #BodasDePlata #LosCapetillo #Reality #WeAreBack”, escribió Biby Gaytán como leyenda de su publicación en Instagram.

En la imagen, se puede apreciar a los actores rodeados de sus hijos Alejandra , Ana Paula, Eduardo Jr., Daniel, Manuel.

Cabe señalar que la fotografía también fue compartida por el esposo de Biby Gaytán y su hijo, quienes utilizaron la misma leyenda de la publicación original.

Los comentarios en torno a esta producción no se hicieron esperar y gran parte de estos aseguran que este reality “será un éxito”, logrando hasta el momento más de 135 mil ‘likes’ y cientos de comentarios.

“Hermosa familia”, “Felicidades tiene una hermosa familia saludos!!”, ” Me encanta esta familia”, “Bendiciones”, “Ya la quiero ver”, ” woow bella familia”, fueron algunos de los comentarios.