El Mañana

lunes, 21 de octubre de 2019

Nacional 22 enero, 2019

Los dejan en la calle

Electrónicos, muebles y demás pertenencias quedaron al aire libre, por lo que vecinos acudieron a ayudar junto a Protección Civil

Sus pertenencias fueron colocadas sobre la avenida Lincoln.La familia Calvo quedó en la calle.

4200

Por ISRAEL MARTÍNEZ

Desalojados de su hogar y con las pertenencias sobre la acera, terminó la familia Calvo a causa de no tener dinero para pagar la renta en el fraccionamiento San José.

Antonio, de 40 años, Rubén Calvo, de 54, junto a su padre, de 84 años, fueron sacados del domicilio de Lincoln 1220 con todas sus cosas por una jueza, alrededor de las 11:00 de la mañana.

Electrónicos, muebles y demás pertenencias quedaron al aire libre, por lo que vecinos acudieron a ayudar y también elementos de Protección Civil.

Mientras la familia Calvo resuelve su situación, estará en el albergue municipal y sus cosas las estarán cuidando los vecinos.

En redes sociales inmediatamente se expandió la noticia y los neolaredenses mostraron su solidaridad hacia estas personas, ya que la mayoría de los comentarios pedían apoyo para estos vecinos del fraccionamiento San José.

Incluso muchos de ellos se ofrecieron para ayudarles en lo que necesitarán. Este caso demostró nuevamente que en esta frontera hay gente buena dispuesta a apoyar al prójimo.