El Mañana

miércoles, 24 de abril de 2019

Deportes Local 1 abril, 2019

Los golpea lluvia; gana Sánchez

Ricardo Sánchez se alzó con otro título, en torneo que se recoró a 18 hoyos

OSVALDO ARRIAGA/EL MAÑANA

4200

Por Osvaldo Arriaga

Nuevo Laredo.- Un último roce invernal arruinó el domingo a golfistas fronterizos.

Una fuerte lluvia que cayó por la madrugada y constantes chubascos por la mañana obligaron a los organizadores a cancelar la segunda ronda del Torneo del Club Rotario Nuevo Laredo, en el Club Campestre Ribera del Bravo, por lo que se definió a los campeones con los scores del sábado.

En la categoría campeonato, destacó el joven Ricardo Sánchez quien haciendo gala de unos certeros golpes y una gran concentración, aseguró el primer lugar con 70 bastonazos. De allí le siguieron con 71 tiros Alejandro Vargas en el segundo peldaño y Jorge Peña con 73, cerrando en el tercer sitio.

Por otra parte en la categoría AA, quien logró el campeonato fue Rubén Márquez con una tarjeta de 74 impactos, Gerardo Garza sumó 79 y Francisco 80 ,ubicándose en el segundo y tercer puesto respectivamente.

En la A, Ubaldo Tovar se aferró a la cima con 75, Ricardo Infante le seguió con 79, mientras que Jose Manuel Godina culminó en el tercer lugar con 80

Sin duda alguna la categoría B fue las más pareja y disputada pues hubo empate triple en 84 disparos, los cuales tuvieron que desempatarse cerrando Iván Santana, en el primer lugar Roberto Bedolla en segundo y Ricardo Olmedo tercero.

En la C, los galardonados fueron Juan Carlos Martínez con 82 golpes, Iván Martínez con 87 y Jonas Villarreal con 89, en tanto en la D, los que destacaron fueron Miguel Serrato con 86 impactos, Carlos Dávila con 89 y Alberto Salinas con 90.

Mauro Aguilar, presidente del Club Rotario, agradeció la participación de todos los competidores quienes con su aportación no sólo disfrutaron del golf sino también apoyaron a una noble causa.

“Aunque el clima no nos ayudó en nada en este segundo día, estamos muy contentos con el número de participantes y la gran respuesta que tuvimos pues todo lo recaudado será utilizado para apoyar nobles causas” apuntó Aguilar