El Mañana

lunes, 16 de septiembre de 2019

Tecnologia 9 septiembre, 2019

Los mejores teléfonos del 2019

El mercado de telefonía celular crece cada vez más, entregando lo más nuevo en tecnología y con innovaciones dignas de un aparato de primer nivel

4200

Por Anónimo

El mercado de telefonía celular crece cada vez más, entregando lo más nuevo en tecnología y con innovaciones dignas de un aparato de primer nivel. Iphone ha dominado la industria desde hace años, con los lanzamientos recurrentes y cada vez más lujosos de la estrella de la marca: Iphone.

 Pero en este año llegaron marcas que, si bien ya estaban dentro del mercado, era difícil verlas como distribuidores de aparatos de alta gama, a pesar de esto, lograron pasar la línea de la aprobación para ofrecernos celulares que fácilmente le dan competencia al Iphone, con la diferencia de tener un costo mucho más bajo.

Las mismas empresas ofrecen servicios con el objetivo de que el equipo que adquieras te sea lo más fácil de pagar posible, además de contar con beneficios como seguros para el equipo, posibilidad de usar tu teléfono viejo como crédito para comprar el siguiente, entre otras cosas más. 

 En esta publicación te enseñaremos las mejores marcas del 2019 para que puedas decidir fácilmente qué marca elegir. 

Huawei
Desde el año pasado, Huawei lanzó una serie de teléfonos que rápidamente se convirtieron en la estrella de la marca. Los modelos P20, P30 y sus versiones Pro/Mate cambiaron la manera de ver a Huawei de una manera radical; estos cuentan con un sistema operativo Android de última tecnología, una batería que puede durar hasta 2 días completos y una cámara de hasta 40 megapíxeles. 

Huawei limpió su nombre al ofrecer una competencia directa de los celulares más populares, con precios más accesibles y con atributos no tan comunes de ver. 

Iphone
A pesar del bombardeo de nuevos aparatos durante este año, Apple continúa invicto con Iphone, pues sigue considerado como el mejor del mercado, a pesar de haber salido el año pasado. En 2018 Apple presenta la versión XR que ofrece el desbloqueo con Face ID, posibilidad de carga inalámbrica, almacenamiento de hasta 512 GB, Ram de 3 gb y videos en 4k.

Además, Iphone continúa innovando con todos los accesorios para Iphone. Desde Airpods (audìfonos inalámbricos), Iwatch, base para carga inalámbrica, entre muchas cosas más.

Xiaomi
Otro de los grandes de la telefonía china se expande a nivel mundial para hacerle competencia a las grandes marcas, abriendo sucursales en Latinoamérica, Europa y Asia. Además de sus precios realmente accesibles, Xiaomi pone a disposición del público su modelo Mi 9, un celular que incluye desbloqueo de huella en la misma pantalla, cámara triple con un lente de 49 mp, cámara frontal de 20 mp, entre muchas, muchas más cosas. 

Xiaomi es ideal si necesitas un mòvil de última tecnología pero tu bolsillo no te permite adquirir algo muy caro. Además, podría funcionar perfectamente como antesala para las personas que quieren migrar a sistema Android pero no encuentran la razón perfecta. 

Consulta la página oficial de cada uno para conocer su costo, atributos y beneficios, asì tendrás una noción más clara de cuàl puede ser ideal para tí. Este año los teléfonos de alta gama llegan a precios bastante accesibles, así que ya no tendrás pretexto para adquirir uno.