El Mañana

lunes, 16 de diciembre de 2019

Tecnologia 29 noviembre, 2019

Los peores regalos de tecnología (y cómo mejorarlos)

Las tarjetas de regalo y los cargadores de teléfonos no son buenos obsequios. Pero esas ideas pueden transformarse en productos que, quienes los reciban, realmente usarán

Minh Uong/The New York Times

4200

Por The New York Times

Jamás olvidaré los peores regalos navideños que me han dado a lo largo de los años.

Entre ellos: un soporte de accesorios que vive entre los cojines del sillón. Un sinfín de tarjetas de regalo de Best Buy que nunca usé (para ser preciso, eran bonos para accionistas de Best Buy). Y la Chopula, una espátula de silueta extraña diseñada para voltear y picar comida.

Durante años, he colaborado con Wirecutter, una compañía de The New York Times que prueba productos para advertir a los compradores sobre ofertas dudosas mientras les aconseja cómo obtener descuentos al comprar artículos de calidad.

Este año, estamos reuniendo los peores productos tecnológicos que a menudo se regalan en época de festividades y recomendamos mejores alternativas. Ten en cuenta esta guía para alejarte de los regalos que terminarán en la basura y úsala para comprar artículos que podrían alegrar a tus seres queridos.

Los cargadores y las baterías externas son regalos populares porque, en teoría, son muy útiles. Casi todos tienen un dispositivo móvil y podrían aprovechar la energía adicional todo el día.

Sin embargo, no todos los accesorios eléctricos se fabrican de la misma manera.

Algunos cargadores de marcas desconocidas se rompen con facilidad y tardan en cargar tu celular. En casos extraordinarios, las baterías externas mal hechas podrían estallar. Con más frecuencia, las baterías simplemente son frustrantes: a lo largo de los años, he probado muchas baterías externas de marcas desconocidas que eran voluminosas y no podían cargar mi celular ni una sola vez.

De los accesorios eléctricos que hemos analizado, estos son los mejores regalos: para los iPhone, los cables PowerLine Lightning de Anker de diez dólares son duraderos y veloces. Para los dispositivos Android, Anker ofrece buenos cables PowerLine II USB-C por veinte dólares.

En cuanto a las baterías externas, recomendamos la Jackery Bolt de 36 dólares, que tiene cables de carga integrados para iPhone y celulares Android, y PowerCore Slim de Anker, con un precio de 32 dólares, que cabe perfectamente en un bolsillo. Ambas pueden cargar tu celular dos veces.


MÁS NOTICIAS

Setasa no pasa
Nuevo Laredo 10 septiembre, 2019