El Mañana de Nuevo Laredo

12 noviembre, 2020

Los Polinesios: iniciaron haciendo bromas, ahora son una marca que gana millones


polinesios


Por AGENCIAS


Compartir esta publicación

Karen, Rafa y Lesslie, Los Polinesios, iniciaron en la plataforma subiendo videos de bromas, retos y tutoriales. Gracias a su carisma, constancia y creatividad estos jóvenes mexicanos se volvieron unos de los YouTubers con más seguidores.

Actualmente, Los Polinesios cuentan con cinco canales de YouTube, donde los siguen millones de usuarios. Los espacios de los famosos mexicanos han obtenido grandes reconocimientos. Sin embargo, su fama ha sobrepasado las redes sociales y cuentan con su propia marca. Incluso, han creado alianzas con grandes firmas como Mattel.

Los Polinesios han amasado un imperio gracias a su disciplina y visión. Sin embargo, ¿sabes cómo iniciaron en YouTube?\

Los hermanos, originarios de CDMX, iniciaron su carrera en YouTube en 2012 gracias a Rafa. El mayor de Los Polinesios decidió explotar su creatividad en la plataforma.

Su nombre artístico lo crearon en honor a su bisabuelo, quien era biólogo. Él vivió en las Islas Polinesias y a su regreso a nuestro país les inculcó la cultura.

Durante una entrevista, Rafa explicó : “Cuando regresó a México decía: ‘les voy a enseñar a hacer esto al estilo polinesio’; ‘este desayuno es estilo polinesio’; ‘así bailan los“ polinesios’”

Platica Polinesia es un canal de YouTube dedicado a hacer bromas, Vlogs y tutoriales. Está conformado por tres hermanos: Karen, Rafa y Lesslie, que juntos se harán bromas entre ellos y enseñarán a los espectadores como pueden hacerlas.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ‘Youtubers’ provocan una gigantesca explosión de espuma

Además de Platica Polinesia, los hermanos tienen otros canales: Musas: que son tutoriales. Extra Polinesios: en el cual encuentras retos. LosPolinesios: en este canal hablan sobre su vida y su experiencia en YouTube Y Juxiis: En el que juegan videojuegos.

Evolución del Canal
Recientemente se ha hablado mucho de los cambios que han tenido lugar respecto a la “Platica Polinesia” original y a “Los Polinesios” de ahora, ya que Platica Polinesia se diera a conocer y ganara fama en base a los videos de bromas que solían hacerse entre hermanos y los cambios que ahora han hecho, como reducir drasticamente el numero de bromas que hacen y dedicarse de lleno a sus vlogs enfocados para un público infantil.

Estos son los 5 canales de Karen, Rafa y Lesslie, los Polinesios:
Los Polinesios – 23.6 millones de seguidores
Extra Polinesios – 15.7 millones de seguidores
Musas – 14.9 millones de seguidores
Platica Polinesia – 9.09 millones de seguidores
Juxiis – 4.83 millones de seguidores


Compartir esta publicación

POLINESIOS videos Youtube


Más noticias