El Mañana de Nuevo Laredo

1 junio, 2020

¿Los Simpsons predijeron el apagón en la Casa Blanca?


Los Simpsons predijeron el apagón de luces de la Casa Blanca
¿Los Simpsons predijeron el apagón en la Casa Blanca? Fotos: Twitter


En Twitter circuló una foto que se trataría de una nueva predicción de Los Simpsons respecto al reciente apagón de la Casa Blanca

Por Redacción


Compartir esta publicación

No hay hecho de gran magnitud social que no haya pasado por Los Simpsons. Si no lo creen, empiecen a hacerlo porque la popular serie de animación estadounidense predijo el apagón de la Casa Blanca producido el pasado domingo.

La imagen de la Casa Blanca sin luces recorrió el mundo. Es que es la primera vez en su historia que la residencia presidencial de los Estados Unidos apagó todas sus luces. Esto se debió a los serios incidentes ocurridos el domingo donde manifestantes hasta quisieron entrar a la residencia y produjeron incendios en los alrededores. Todo esto producto de los reclamos por el caso de la muerte de George Floyd.

La Casa Blanca sin luces hizo que varios usuarios se remitieran a un reciente episodio de la popular serie Los Simpsons. Se trata del capítulo en el cual Donald Trump cumple 100 días como presidente de los Estados Unidos.

Una de las escenas de ese episodio muestra una Casa Blanca prácticamente sin luces como lo que sucedió con la real. Aunque, en el capítulo de Los Simpsons se puede ver más lo que sucede puertas adentro.

TE PUEDE INTERESAR: 2020 está haciendo los MEMES realidad; arde la Casa Blanca

En este sentido, el exportavoz de la residencia, Sean Spicer, se ahorcó junto con una nota donde expresaba su dimisión. También se ve a otros funcionarios que se están ahorcando entre sí (como si fueran Homero Simpson con su hijo Bart), a la vez que se puede ver a Donald Trump totalmente despreocupado con su teléfono celular.

La imagen de la Casa Blanca de Los Simpsons con las luces apagadas también se volvió viral por una nueva predicción. La serie estadounidense de animación es la más larga en cuanto a duración y lo demuestra con este tipo de cosas, donde se comprueba que sigue un paralelismo con lo que sucede en la vida real.


Compartir esta publicación

Casa Blanca Los Simpsons


Más noticias