El Mañana de Nuevo Laredo

23 marzo, 2019

Lucero causa polémica en redes por el color de su vestido




El vestido de la cantante Lucero se vuelve tendencia en redes sociales; una interrogante respecto a él divierte a miles de usuarios

Por Debate


Compartir esta publicación

Miles de usuarios en Twitter se divierten con una interrogante. ¿De qué color es el vestido de Lucero? Y es que la cantante publica una fotografía en la que aparece con un vestido brillante, pero parece de color dorado y plateado. Por eso surge la interrogante.

Hoy en día, en redes sociales cualquier detalle llama la atención entre usuarios y en el momento menos inesperado se hace viral. Tal es el caso de la nota que da la cantante Lucero, al publicar en Twitter una fotografía con un vestido…¿dorado o plateado?

Usuarios se enfrentan ante tal interrogante y no se ponen de acuerdo al responder de qué color es el vestido de la protagonistas de éxitos telenoveleros como Chispita, Cuando llega el amor y Lazos de amor.

La discusión la inicia la propia Lucero, exesposa de Mijares, con quien cantó en Ciudad de México la noche de este 22 de marzo, cuando compartió en sus redes sociales una foto suya portando un vestidobrillante que puede ser dorado o plateado.

Aunque en un principio, la mayoría de los usuarios aseguraron que se trata de un vestido dorado, su opinión cambió luego de difundirse otras fotos en las que varias personas lo ven de color plateado.


Compartir esta publicación

Más noticias