El Mañana de Nuevo Laredo

18 noviembre, 2020

Lucero luce pronunciado escote y le llueven piropos (FOTO)


Lucero luce pronunciado escote y le llueven piropos
La cantante se encuentra muy activa en sus redes sociales.


Sus seguidores no pararon en elogios para la cantante

Por Fama


Compartir esta publicación

Lucero es una de las cantante mexicanas más reconocidas a nivel mundial, pues gracias a su talento se ha convertido en un ícono representativo; su fama internacional es innegable, siendo Brasil uno de los países donde más la aclaman por su belleza y profesionalismo.

Además, durante su larga trayectoria se ha posicionado como una de las figuras públicas más trabajadoras, prueba de ello que, ha seguido trabajando durante toda la pandemia mediante transmisiones en vivo.

TE PUEDE INTERESAR: Chalino Sánchez: este es el sueño que nunca pudo cimplir: VIDEO

Lucero deja ver con orgullo la celulitis en sus piernas posando en hermoso vestido rojo​Ha sido gracias a estas transmisiones que, Lucero ha deleitado a sus fans tanto con su voz como con su belleza, la combinación perfecta para cautivar a todo un público, pues en cada una de sus presentaciones ha lucido guapísima, tal como en una de sus más recientes publicaciones, en la cual mostró su figura en un vestido con elegante escote que dejó ver su elegancia y atractivo físico.

“Ah, tengo tanto que chismearles en el Lucero Podcast de esta semana. Estamos a muy poquito de tener nuestra Banda Live y no es por intrigar, pero lo que les voy a contar hoy hará que corran por sus accesos”, fue parte del mensaje que compartió la famosa en dicha publicación, la cual ya cuenta con más de 52 mil likes y cientos de comentarios aludiendo a su belleza.

“Toda una diosa, Lucero. Cada vez más espectacular”, “Qué encanto eres, siempre luciendo perfecta”, “Qué vestido tan más impresionante; se te ve perfecto”, “Lucero eres guapísima. Siempre impresionas”, “Me encanta tu look y lo que proyectas”, “La más bella de todas”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram tras compartir dicha imagen.

Lucero es ejemplo de talento y profesionalismo, pues ha dedicado su vida al trabajo sin dejar de lado el aspecto familiar, pues también es considerada como una de las mamás famosas más dedicadas a sus hijos, quienes heredaron su belleza y talento.

Sin duda, la actriz y cantante seguirá dando mucho de qué hablar a través de redes sociales, mediante las cuales promueve su faceta como cantante.


Compartir esta publicación

Lucero


Más noticias