El Mañana

domingo, 15 de diciembre de 2019

Local 15 agosto, 2019

Lucha en la cima

Fuertes duelos de ofensivas son los que se han brindado en cada jornada de la Liga Riberas del Bravo

OSVALDO ARRIAGA / EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- La situación está candente en los campos de beisbol de la Liga de Beisbol Riberas del Bravo, donde el conjunto de los Potros y Deportivo Canelo Martínez están peleando con todo por ocupar el liderato del circuito de Primera Fuerza.

Hasta el momento quien lleva la ventaja en la competencia es el conjunto de los Potros que en el pasado encuentro macanearon a los Naranjeros, con una pizarra de 10 carreras a 0, destacando la actuación en la loma de los disparos de Sebastián Cuéllar, quien mantuvo a raya a la ofensiva contraria, mientras que Félix Pompa se quedó con el descalabro, logrando de esta manera una marca de nueve triunfos y una derrota.

De allí le sigue Deportivo Canelo Martínez que no quita el dedo del renglón pues tiene ocho triunfos, un descalabro y un duelo pendiente, en tanto el Deportivo Zapata que sometió en el pasado encuentro a los Toros por 9-0 se mantiene en el tercer peldaño del standing general con siete victorias, uno perdido y dos pendientes.

En otros encuentros de la misma jornada, los Tigres de Lobobombo le hicieron ver su suerte a los Charros de Rancho La Miseria al someterlos 7 carreras a 4, quedándose con el triunfo Bryan Aguilar, en tanto Álex Nava perdió; los Yaquis sometieron al Deportivo Santiago González 6-3 en donde Iván Vázquez ganó, mientras que Antonio Rodríguez perdió.

Luis Ramos, integrante de la mesa directiva, señaló que este fin de semana inicia la segunda vuelta por lo cual se esperan grandes encuentros.

“Nadie tiene asegurado nada, a esto todavía le cuelga, si bien los Potros y Canelo Martínez son los favoritos y van punteando, éstos no deben confiarse pues los demás equipos buscarán dar la sorpresa”, apuntó Ramos.

La siguiente jornada está programada para el domingo 18 de agosto a partir de las 10:00 de la mañana.