El Mañana

miércoles, 21 de agosto de 2019

Deportes Futbol 3 abril, 2019

Lucha norteña en la Concacaf

Santos se mete a la casa de Tigres buscando sacar alguna ventaja en las Semifinales de la “Concachampions”

Agencias

4200

Por Agencias

MONTERREY.- Esta noche se reanudan las acciones de la Liga de Campeones de la Concacaf 2019 cuando los Tigres reciba a Santos en la Semifinal de Ida. El Estadio Universitario se alista para recibir las Semifinales de la “Concachampions”.

Tigres quiere repetir el resultado de su último enfrentamiento con Santos, al que derrotó por 2-1 en Liga MX en esta misma cancha.

Los pupilos de Ricardo Ferretti se presentan al duelo tras haber eliminado al Houston Dynamo en los Cuartos de Final, a quienes ganaron por dos goles en la Ida, y para la Vuelta se impusieron por la mínima en casa para un global de 3-0.

Pese a eso los felinos viene de una dura derrota en la Liga, luego de caer por 3-0 ante el América, en la Fecha 12 del Clausura 2019, en el que más allá del resultado, lo que preocuparía al “Tuca” sería el pobre funcionamiento del conjunto que poco mostró en el Azteca.

Del otro lado, Santos tampoco pasó por demasiados problemas para dejar en el camino al New York Red Bulls de la MLS, al ganar por goleada de 6-2 global. Sin embargo en la Liga cayeron de forma sorpresiva ante Atlas por la mínima diferencia, en su visita al Estadio Jalisco.

Ambos deberán enfocar sus energías a este torneo o irse despidiendo de una posibilidad de conquistar el trofeo.