El Mañana

domingo, 26 de mayo de 2019

Nuevo Laredo 1 mayo, 2019

Luchará Carmenlilia por mejorar la salud

Considera que no es justo que las familias tengan que salir a pedir apoyos porque nosocomios no cuentan con condiciones ni equipo

Carmenlilia Canturosas Villarreal, candidata plurinominal por Morena, visitó colonias del sur.

4200

Por Martha Martínez

Legislar porque en Nuevo Laredo y todo el estado cuenten con hospitales dignos, será una prioridad para Carmenlilia Canturosas Villarreal, candidata plurinominal por Morena.

La candidata, presentó ante vecinos del sur de la ciudad las iniciativas con las que busca terminar el rezago en materia de salud y mejorar la atención que se brinda en todos los hospitales del estado.
“Queremos que la mayor parte del presupuesto del estado se vaya a los hospitales para que estén bien equipados y tengan lo esencial, es una pena que los familiares tengan que salir a pedir apoyos porque los hospitales no están en condiciones”, dijo Canturosas Villarreal.

Destacó que junto a sus compañeros de fórmula promoverán en el Congreso del Estado un aumento en el presupuesto de Salud para modernizar las instalaciones y adquirir equipamiento con la finalidad de ofrecer un servicio digno a la población.

Así como también promoverá una iniciativa para la aplicación de la vacuna contra el papiloma humano para los menores de 9 años, sea gratuita, así como la aplicación de la vacuna contra la influenza H1N1.