El Mañana

martes, 20 de agosto de 2019

Escena 7 agosto, 2019

Lucía Méndez lanzará perfume para hombres

La cantante y actriz prepara el lanzamiento de su fragancia masculina, que asegura, 'les va a gustar muchísimo'

FOTO: ARCHIVO

4200

Por Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Más que un estímulo sexual, Lucía Méndez explicó que su primer perfume para hombres que saldrá al mercado les permitirá tener brillo, éxito y carisma.

La actriz, quien lanzó su primer aroma para la mujer hace 13 años, indicó que esta nueva fragancia les encantará, porque si se tardó en lanzarla es porque se buscó un mejor resultado.

“Este perfume es para el sexo masculino. Me lo habían pedido muchísimo los hombres, pero ya salió, ya nació. Me puse las pilas y quedó algo muy padre, les va a gustar mucho”, dijo Lucía.

Luego de un tiempo de vacaciones en España, en el que dijo se desconectó del medio artístico y gozó a los amigos, Lucía regresó con la pila bien recargada para dar a conocer este proyecto y también lista para continuar con sus presentaciones en lo que resta del año.

“Estoy lanzando un nuevo perfume, no te puedo decir todavía el nombre porque me mata Fuller si les arruino la sorpresa, pero me costó un año realizar el aroma y decir esto sí, esto no, la feromona”.

Hacer una fragancia te lleva mucho tiempo, indicó, pero finalmente su producto pronto saldrá al mercado.

“La feromona sintética no es sexual, y menos la fórmula que inventé para mi perfume de feromonas. Es para que el que lo usa tenga éxito, brillo, carisma, para que a donde llegue tenga una sonrisa, pero no precisamente es una cuestión sexual”, aclaró.

“Ya con tu brillo, tú decides qué quieres hacer, pero ésa es en realidad la fórmula que estudiamos para que el hombre tenga ese aliciente”.

Si usas el perfume, dijo, saldrás a la calle con mucho ánimo.

Adelantó que el precio será accesible para todos, así que recomendó no dejarlo de comprar.

Además de este lanzamiento, sigue con sus shows como cantante, por lo que se presentará el 14 de septiembre en Zacatecas en el Teatro del Pueblo.

“Allá hice El Extraño Retorno de Diana Salazar, aparte estaba embarazada de Pedro Antonio (su hijo), entonces, fue un momento muy importante en mi vida, y Zacatecas me trajo mucha suerte”, recordó Lucía.