El Mañana

martes, 19 de noviembre de 2019

Escena 17 octubre, 2019

Lucía Méndez responde a Niurka tras haberla comparado con Michael Jackson

Luego de que Niurka Marcos criticara a la actriz Lucía Méndez quien lucía como Michael Jackson, la famosa se defendió de las burlas de la cubana.

4200

Por Agencias

Durante el funeral de José José que se llevó a cabo en México, diversos famosos del medio de la farándula estuvieron presentes para darle el último adiós al “Príncipe de la canción”, sin embargo, el ingenio de los internautas generó diversas críticas para Lucía Méndez quien fue comparada con el cantante Michael Jackson.

Recordamos que la famosa actriz desde que se ha sometido a varios arreglitos en su rostro a dividido opiniones en las rede sociales, sin embargo, la cubana Niurka Marcos decidió opinar al respecto luego de que fue cuestionada sobre los memes que le hicieron a Méndez.

La ex de Juan Osorio comentó: “Yo dije sí se parece, porque me quedé viendo un rato, no se quitará los lentes esa mujer”.

Ante las críticas de la cubana, la actriz dio una entrevista al programa “Venga la Alegría” para opinar al respecto, pues dejó en claro que no le interesa saber de la vida de las demás personas, aunque confesó que, si ha tenido comunicación con Marcos, aunque mencionó que ella solo quiere llamar la atención.

“Ella ha insultado a mucha gente, cuando esa gente está de moda, entonces de alguna forma no me daña ni nada”.

Recordamos que Niurka Marcos es conocida en las redes sociales como “La mujer escándalo”, pues cada vez que es cuestionada por alguna situación con algún famoso ella da su opinión al respecto; algunos internautas la han criticado, mientras que otros han disfrutado de las ocurrencias de la bailarina.

La conductora Flor Rubio defendió a Lucía Méndez tras los memes que han surgido en las redes sociales, pues mencionó que la actriz es una gran artista y le aconsejó ponerse menos maquillaje.

Etiquetas Lucia Mendez y Niurka Marcos