El Mañana de Nuevo Laredo

24 mayo, 2020

Luis Hernández repasa su carrera con VIDEO VIRAL en TikTok


Luis Hernández hizo un repaso de su carrera como futbolista con un video en TikTok
Fotos: Captura de pantalla video TikTok @matadorpr15


El exfutbolista Luis Hernández, a sus 51 años, también se unió a la famosa red social TikTok, que es furor durante estos días de cuarentena

Por Redacción


Compartir esta publicación

Luis Hernández ha sido furor en las redes sociales. El Matador hizo un repaso de su carrera de una forma original, a través de un video viral publicado en su nueva cuenta de TikTok.

Sí, hasta el Matador se animó a hacerse una cuenta de TikTok. Esta red social está siendo furor en México y en todo el mundo, sobre todo en estos días de cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Luis Hernández es uno de los exfutbolistas que más está activo en las redes sociales. Si no lo creen, miren este fabuloso video que realizó donde se puso las playeras de todos los equipos de su carrera para una nueva publicación de TikTok. Y hasta con su famoso look incluido.

TE PUEDE INTERESAR: Se aviva rumor sobre Monarcas Morelia ¿Jugarán en Mazatlán?

Este video viral del Matador Hernández ha alcanzado las 435 mil reproducciones en un día. En ella, el exgoleador se vistió con los uniformes de Cruz Azul, Monterrey, Necaxa, Boca Juniors, la Selección Mexicana (Copa del Mundo Francia 1998), Tigres, LA Galaxy, América y Veracruz.

Lo llamativo de la grabación de Luis Hernández es que, además de las playeras y el look que solía tener el Matador, es que también simula como si fuera a elegir a algún personaje del FIFA en Modo Leyenda.

No es el único video que ha subido el exjugador mexicano a TikTok. También se puede disfrutar de otras divertidas simulaciones que te harán reír.

@matadorpr15

##yoenlafiesta ##ahoracomomexicanos ##killa ##luishernandez ##matador ##méxico ?? ##15

♬ Ahora como mexicanos – davosalazarz

Luis Hernández jugó 451 partidos en su carrera y ha marcado 144 goles. Ganó 10 títulos en diferentes clubes. Jugó dos Copas del Mundo (Francia 1998 y Corea-Japón 2002) y es el máximo goleador histórico en esta competencia para la Selección Mexicana (cuatro tantos).


Compartir esta publicación

Luis Hernández TikTok


Más noticias