El Mañana de Nuevo Laredo

23 febrero, 2021

El Sol brillará de nuevo; temporada 2 de Luis Miguel ya tiene fecha de estreno


luis miguel la serie temporada netflix anuncia-fecha-estreno
Netflix anunció el estreno de la segunda temporada.


La espera terminó para los fans del Sol de México

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

La espera terminó, después de un largo periodo de receso, Netflix dio a conocer la fecha oficial para el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie.

Fueron poco más de dos años de espera después de su estreno, los que los seguidores debieron aguantar para conocer el estreno de esta segunda entrega protagonizada por Diego Boneta que contará con ocho capitulos.

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Ricardo Crespo rompe el silencio tras acusar a su padre de abuso

Además que con las llegada de la pandemia, la segunda temporada debió esperar más tiempo del que se tenía planeado, lo que llegó a desesperar a los seguidores del Sol.

Para esta segunda temporada, ‘Luis Miguel, la serie’ contará con las actuaciones de Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas.

Y regresarán los ya conocidos Camila Sodi, Cesar Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martin Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Javier Gómez, Kevin Holt y Gabriel Nuncio.

“Cuanto más brilla el sol; más oscuras son las sombras”, así es como se ha promocionado esta segunda temporada que ha sido anunciada por Netflix.

Luis Miguel, la seria se estrenará el 18 de abril y contará con ocho capítulos que se emitirán cada domingo a las 7:00 de la noche.


Compartir esta publicación

Luis Miguel Netflix


Más noticias