El Mañana

miércoles, 24 de abril de 2019

Escena 26 marzo, 2019

Luis Miguel tendrá que dar 5 millones a sonidista agredido

El sonidista que fue agredido por el cantante, se encuentran negociando una compensación por los daños y para evitar una demanda

4200

Por Anónimo

Luis Miguel, el “Sol” se encuentra de nuevo en el ojo del huracán. Hace unos días circuló un video del famoso dando un concierto en Panamá, y en donde presuntamente agredió a su técnico de audio de nombre “Norbert”.

De acuerdo con información de TvNotas, una persona que trabaja con el Sol confesó que el cantante y el sonidista se encuentran negociando una compensación por los daños y para evitar una demanda.

El testimonio publicado por TvNotas asegura, entre otras cosas, “que pasó lo de siempre. Luis Miguel llegó muy borracho, pues desde la mañana se había echado sus tragos de vino y luego siguió con coñac; lo malo es que a él no le puedes decir nada, pues se pone furioso y ahora sí se pasó de gandalla”.

La fuente entrevistada también reveló que el Sol tiene un tema casado con el audio, y desde el inicio se quejó por el sonido, “y como estaba ebrio, no aguantó más y se le fue encima al ingeniero de audio”. De acuerdo con la fuente, el ingeniero respondió de manera agresiva, “y como Luis Miguel no se lo esperaba, decidió calmarlo con un microfonazo y después con dos golpes en la cara y una patada”.

Tras el incidente, Norbert habría volado de nuevo a Estados Unidos, el país de donde es originario y en este momento se encuentra llegando a un acuerdo con el Sol para que le de 300 mil dólares (poco menos de 6 millones de pesos mexicanos). Según la misma fuente “a Norbert no le conviene demandar y Luis Miguel tampoco quiere que esto se haga más grande y trascienda”.