El Mañana de Nuevo Laredo

23 septiembre, 2020

Luis Suárez es captado llorando luego de despedirse del Barcelona


luis


Luis Suarez es captado llorando en su vehículo tras despedirse de sus compañeros del Barcelona

Por AGENCIAS


Compartir esta publicación

Seis años se le fueron como agua al delantero Luis Suárez, quien este miércoles acudió a la Ciudad Deportiva del Barcelona para despedirse de sus compañeros y muy especialmente de uno de sus mejores amigos Lionel Messi, quien también estuvo a punto de dejar el club blaugrana en este mercado de verano; la tristeza fue tal en el goleador uruguayo, que no pudo evitar romper en llanto mientras abandonaba las instalaciones a las que llegó procedente del Liverpool en 2014.

TE PODRIA INTERESAR: Fallece Road Warrior Animal luchador leyenda de la WWE

Después de recoger todas sus pertenencias y a la espera de que se haga oficial su fichaje con el Atlético de Madrid, el delantero salió a bordo de su camioneta y las cámaras de televisión captaron cómo se limpiaba las lágrimas mientras saludaba a los aficionados que acudieron a despedirlo.

Luis Suárez renunció a la parte del sueldo que le restaba este año en el Barcelona; a cambio, el club le otorgó su carta libertad para que pueda firmar con los colchoneros sin ningún problema.

El Atlético de Madrid recibirá al Barcelona en la jornada 10 del actual certamen; será hasta el 22 de noviembre cuando Luis Suárez vuelva a ver a sus compañeros en un terreno de juego, aunque en esta ocasión será como rivales.


Compartir esta publicación

Más noticias