El Mañana

sábado, 24 de agosto de 2019

Escena 17 julio, 2019

Luisito Comunica pierde miles de seguidores tras escándalo de infidelidad

Lizbeth Rodriguez desenmascaró al popular YouTuber quien al parecer le fue infiel a su novia 'Chule'...

4200

Por TV NOTAS

Un drama más se está escribiendo en la historia de las redes sociales, pues en esta ocasión Lizbeth Rodríguez, presentadora de “Exponiendo Infieles” de Badabun, fue la encargada de desenmascarar al popular YouTuber, Luisito Comunica, pues tal parece que resultó ser un descarado infiel con su novia de hace muchos años, Cynthia “La Chule”.

Y es que todo sucedió cuando Lizbeth Rodríguez revisó el celular del YouTuber Ryan Hoffman apodado “Debrayan Show”, donde encontró un chat de varios YouTubers quienes son amigos, fue ahí que Lizbeth leyó una confesión de Luisito donde aceptaba que había tenido relaciones sexuales con otra mujer.

“La que me cgí ayer. Pinche morra, estaba hasta el cul”, fue lo que leyó Rodríguez en compañía de Hoffman, que se presume escribió Luisito Comunica.

Lo más sospechoso es que dicho video publicado por Lizbeth Rodríguez el 14 de julio fue borrado inmediatamente por “La Chica Badabun”, aunque en redes sociales varios usuarios retomaron dicho video.

Fue ayer cuando “La Chule” aprovechó en sus historias de Instagram para hablar acerca de la supuesta infidelidad de su novio, y con lágrimas en los ojos, pidió a sus seguidores ya no etiquetarla pues necesitaba procesar dicha información que le costaba trabajo creer.

Tal parece que los seguidores de Luisito Comunica se decepcionaron terriblemente de él, pues luego de este escándalo, el YouTuber ha perdido cerca de 20 mil seguidores y contando, lo que representa un verdadero problema para él, pues hoy en día era considerado como el YouTuber más importante de nuestro país seguido de Yuya.