El Mañana de Nuevo Laredo

3 julio, 2020

Luisito Comunica se hace pasar por mujer para ligar en Tinder


luisito


Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

El youtuber mexicano Luisito Comunica recibió críticas e incluso se “ganó” el bloqueo por parte de una red social de citas luego de que se hiciera pasar por mujer y de esta manera ‘tratara’ de ligar.

Luisito Comunica utilizó FaceApp para cambiar su imagen. Esta aplicación cambia tu rostro por el del sexo opuesto, por lo que, una vez realizado, el youtuber creó una cuenta en Tinder, red social para concretar citas, para ‘ligar’ de esta forma.

TE PUEDE INTERESAR: Sujeto contacta a mujer por Tinder, la acuchilla y luego llama a la policía

Su objetivo era hacer consciencia de lo que podría pasar al usar estas apps ya que cualquiera se puede hacer pasar por alguien que no es, sin embargo, muchos ‘descubrieron’ al youtuber.

La aplicación de citas borró la cuenta creada por Luisa, nombre con el que se dio de alta en la plataforma y no lo dejó usar el mismo número para volver a registrarse.

“Ya no saben que inventar”, “Desde que la Chule no está, se está comportando de una manera muy extraña”, son algunos comentarios que se pueden leer en el video que ya cuenta con más de cuatro millones de reproducciones.


Compartir esta publicación

Luisito comunica Tinder


Más noticias