El Mañana

sábado, 15 de junio de 2019

Deportes Futbol 3 junio, 2019

Lukas Podolski sería el bombazo de Rayados de Monterrey para el Apertura

Se rumora que el atacante alemán, Lukas Podolski, estaría siendo ofrecido como refuerzo a los Rayados de Monterrey

4200

Por AGENCIAS

CIUDAD DE MÉXICO.- Lukas Podolski sería el flamante refuerzo de los Rayados del Monterrey para el Apertura 2019, pues así lo dejó ver en columnista de Cancha, Sancadilla. Según la misma fuente, el representante del ex campeón del mundo en Brasil 2014 llegaría a Monterrey en los próximos días para sostener una reunión con la directiva del equipo de La Pandilla para hacerles el ofrecimiento del jugador.

Podolski, actualmente milita con el Vissel Kobe en el futbol de Japón, junto con Andrés Iniesta, pero el contrato del jugador alemán está a punto de finalizar, por lo que su representante estaría buscándole un nuevo equipo, y Rayados parece ser una opción.

De acuerdo a la fuente, el representante de Podolski se reunirá con los directivos del Club de Rayados, pero, de momento, la reunión solo será para hacerles el ofrecimiento del jugador, y después se definiría si el equipo de la sultana del norte está, o no, interesado en fichar al ex internacional teutón, que sin duda, sería un bombazo mediático para la Liga MX.

La posible llegada de LuKas Podolski no sería poca cosa, pues , a pesar de sus 34 años de edad, la calidad en sus botines no está en duda, además de que , por ser un ex campeón del mundo, sería un gran atractivo para el aficionado mexicano.

Podolski debutó en 2003 con el FC Koln de Alemania, y tuvo una gran carrera con equipos de talla internacional, pues fue parte del Bayern Munich, Arsenal de Inglaterra, Inter de Milán, y el Galatasaray, antes de llegar a la Liga de Japón.