El Mañana de Nuevo Laredo

5 junio, 2020

Luna de Fresa: ¿Cómo afecta el eclipse mi signo zodiacal?


Luna de Fresa: ¿Cómo afecta el eclipse mi signo zodiacal?
@GegeRpz


La noche de este viernes será en la que se podrá apreciar con mayor claridad la Luna de Fresa en algunas partes del mundo

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Este viernes se podrá observar con mayor claridad en el cielo el fenómeno de la Luna de Fresa en Asia, Europa, Australia, África y algunas partes de América del Sur, desafortunadamente no podrá ser visto en territorio mexicano ni estadounidense.

Pero no te preocupes, pues de este lado del mundo no nos lo perderemos; estará disponible a través de internet, gracias al Proyecto de Telescopio Virtual que realizará la transmisión en vivo por medio de su página AQUÍ.

Este fenómeno tendrá una duración de tres días aproximadamente, desde el pasado jueves se hizo presente, pero no se percibía con claridad, será este viernes cuando se le podrá ver en su máximo esplendor y durará hasta el domingo 7 de junio, así lo aseguró la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA).

Asimismo advirtieron sobre las consecuencias del eclipse y la Launa de Fresa en sus operaciones, pues esto ocasionará una reducción significativa de luz solar en sus paneles, reduciendo la energía disponible.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO VIRAL: Monjas se vuelven la sensación de TikTok con su ‘baile celestial’

“Para las naves que se encuentran en la Luna como la Lunar Reconnaissance Orbiter (LRO), la reducción de energía solar será notable”.

En cuanto al ámbito astral, este fenómeno también se verá reflejado en algunos signos zodiacales, sobre todo los ascendentes Géminis, Sagitario, Virgo y Piscis.¿

¿Por qué se llama Luna de Fresa?

Contrario a la creencia popular, su nombre no se deriva de un color rosa en el satélite natural de nuestro planeta, esta denominación se debe a que su aparición coincide con la cosecha de fresas en algunas regiones del mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Yo no le vi lo rosa a la luna. ?

Una publicación compartida por Jules (@el_julss) el


Compartir esta publicación

Eclipse Luna de Fresa Zodiaco


Más noticias