El Mañana de Nuevo Laredo

11 agosto, 2020

Lupillo Rivera les canta a las mujeres “tóxicas” ¿dedicatoria a Belinda? VIDEO


Lupillo Rivera y su nuevo tema
Lupillo Rivera y su nuevo tema


Tras darse a conocer el romance entre Belinda y Nodal, LUpillo Rivera, el "Toro del corrido" compartió el audio de su polémico y nuevo tema

Por La Opinión


Compartir esta publicación

Luego de que se diera a conocer la relación entre Belinda y Christian Nodal, al parecer, puso a Lupillo Rivera … ¡como toro endemoniado!

Por redes sociales dio a conocer su nueva canción dedicada a las mujeres tóxicas, por lo que sus seguidores creen que al cantante sí le dolió perder a la cantante.

Lupillo Rivera, solo una probadita

Se me ocurrió componerle una canción a las tóxicas… a ver qué les parece. Es una probadita nada más“, comentó Lupillo Rivera antes de escuchar una voz de una mujer reclamando y cuestionando.

Ver esta publicación en Instagram

Etiqueta a tu tóxica favorita jajajaja #LupilloRivera

Una publicación compartida de Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el

El cantautor reveló que se le ocurrió realizar el tema luego de ver un video suyo acerca de cómo identificar a una “tóxica”, por lo que surgió la idea.

El adjetivo de “tóxica” o “tóxico” se usa con bastante frecuencia para referirse a personas celosas y posesivas.

Aunque nunca mencionó el nombre de Belinda, parece que Lupillo estaría inspirado en su ex y otras mujeres para componer la canción.

Este lunes, tras varios días de días de rumores sobre un romance entre ellos, Belinda y Christian Nodal lo confirmaron por medio de sus respectivas redes sociales.

El intérprete de regional subió a cuenta oficial de Instagram un video en el que se le ve a él y a la cantante de “Dopamina” dándose un beso muy apasionado.

Te amo @belindapop. Espero y esta ‘publicidad’ nos dure pa toda la vida mi amor“, escribió el cantante de “Se Me Olvido”.

PODRÍA INTERESARTE: Belinda y Christian Nodal protagonizan dueto en ‘La Voz’

Aunque Belinda ha sido más precavida al momento de compartir cosas, no dudó en contestarle con un: “Te amo!!!“.


Compartir esta publicación

Belinda y Lupillo Rivera


Más noticias