El Mañana de Nuevo Laredo

26 mayo, 2020

¿Lyn May tuvo una hija con Juan Gabriel? Ella lo cuenta todo (VIDEO)


Lyn May contó detalles de su relación con Juan Gabriel
Fotos: Instagram @lyn_may_ y @soyjuangabriel_


Lyn May contó la verdad sobre su relación con Juan Gabriel, luego de que un periodista aseguró que tuvieron un romance y hasta una hija en común

Por Redacción


Compartir esta publicación

Desde hace algunos días trascendió la noticia de que Lyn May tuvo un romance con Juan Gabriel y hasta habrían tenido una hija. Ahora, la propia vedette salió a contar su verdad.

En declaraciones a Suelta la Sopa, Lyn May confirmó que vivió varios meses con Juan Gabriel, antes de que el cantante logre la fama internacional que consiguió. Además, contó detalles de lo que fue esa convivencia.

Según explica la cantante y actriz, el Divo de Juárez se acercó a ella para simular una relación, ya que en los inicios al cantante le pidieron desde la compañía disquera para la que trabajaba que fuera “un hombre”.

“Yo fui la primera, a mí me utilizó, pues para que lo grabaran en la compañía el tenía que ser hombre, el público de Juan Gabriel eran puras niñas”, explicó Lyn May. También aseguró que acompañó al cantante a la Ciudad de México en reiteradas ocasiones ya que “no tenía ni para comer”. Y agregó: “Se quedó conmigo hasta que le pegaron dos canciones”.

TE PUEDE INTERESAR: VIRAL: ¿Luis Miguel tiene un hijo con Lucía Méndez?

Hace algunos días, el periodista Jorge Carbajal reveló que Lyn May y Juan Gabriel tuvieron un romance y hasta una hija. La vedette desmintió la relación, aunque sí contó algunas cosas sobre cómo era el cantante en la intimidad.

“Él me acariciaba las piernas, pero decía que conmigo el pajarito sí se alborotaba, pero a la hora de la verdad, volaba el pajarito“, dijo. Además, aseguró que el Divo de Juárez no tuvo familia con nadie.


Compartir esta publicación

Juan Gabriel


Más noticias