El Mañana

viernes, 19 de julio de 2019

Seguridad 24 junio, 2019

Macabros hallazgos

Uno estaba dentro de una casa abandonada y el otro en su vivienda; ambos ya en estado de descomposición

Redacción

4200

Por Anónimo

Nuevo Laredo.- En casos distintos, dos hombres fueron localizados sin vida, uno de ellos en una casa abandonada y el otro en su vivienda, presentando estado de descomposición.

El caso más reciente fue el de Francisco, de unos 55 años, quien según informes de conocidos, padecía varias enfermedades ya que ya no los reconocía.

El sábado por la tarde, los vecinos contaron que tenían cerca de dos días de no verlo salir del inmueble ubicado en Privada A2, además que se percibían olores fétidos.

Al lugar fueron enviados elementos de Protección Civil, quienes confirmaron la muerte del individuo, dando posterior aviso a las autoridades ministeriales.

El segundo caso se registró más temprano el mismo sábado y de éste se pudo conocer que la víctima fue un hombre no identificado, de entre 60 a 65 años.

El infortunado fue encontrado sin vida en el patio de una casa abandonada en el cruce de Pedro Garibay y Antonio de Mendoza en la colonia Virreyes.

Vecinos del sector señalaron que el hombre era alcohólico. En el patio, además del cuerpo se localizaron botes de plástico vacíos, del licor conocido como guachicol.

En ambos casos, agentes de la Policía Estatal Investigadora y Servicios Periciales dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la autopsia de ley.