El Mañana de Nuevo Laredo

14 enero, 2021

Macaulay Culkin quiere eliminar escena de Trump de “Mi Pobre Angelito 2”


Escena de Trump en
Escena de Trump en "Mi Pobre Angelito 2"


Después de bloquear a Trump en las redes. Macaulay Culkin se suma a la petición para “borrarlo” de la famosa escena de esta icónica película

Por UnoTV


Compartir esta publicación

Macaulay Culkin se hizo famoso muy joven cuando protagonizó las películas de “Mi pobre angelito”.

Después de que en días pasados, a través de las redes sociales, se solicitara que Donald Trump fuera sacado de la película “Mi pobre angelito 2”, donde solo aparece unos segundos, la estrella de la cinta Macaulay Culkin se pronunció al respecto.

Macaulay Culkin ya no quiere a Trump

Culkin respondió a un tweet que decía: “petición para reemplazar digitalmente a Trump en “Mi pobre angelito 2”, con Macaulay Culkin de 40 años”, con una sola palabra: “Vendido” (sold).

Luego, el actor respondió “Bravo” a otro tweet que contenía una edición cómica que reemplazaba a Trump por un espacio vacío. Incluso existe una iniciativa en Change.org que solicita reemplazar a Donald Trump por Joe Biden.

Macaulay Culkin

A una semana de los violentos disturbios registrados en el Capitolio de Estados Unidos donde murieron varias personas y después de que Twitter, Facebook, YouTube y otras plataformas decidieran suspender las cuentas del todavía presidente americano, ahora también lo quieren “borrar” de la escena de una de las películas más entrañables.

Ahora habrá que esperar que dice el director de la película Cris Columbus sobre la posible remoción de Trump de “Mi pobre angelito 2”.

Cameo de Donald Trump

En la película de 1992, Kevin (Culkin) es un niño de nueve años que desea pasar las vacaciones navideñas lejos de su familia, por error se embarca en el vuelo equivocado y acaba en Nueva York, donde con la tarjeta de su padre se hospedará en el hotel Plaza y conseguirá frustrar el solo, el atraco a la tienda de juguetes Duncan.

Justo en la escena cuando llega al famoso hotel es donde se encuentra con Donald Trump:

PODRÍA INTERESARTE:
Selena Gomez sorprende a fans mexicanos con música en español


Compartir esta publicación

Más noticias